RealHost: energiasrenovablesmurcia.com Nostresol

Nostresol

INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES

INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES

¿Es rentable instalar placas solares? ¡Sí!, Olvida el precio de la energía. La instalación de placas solares son la respuesta sencilla, limpia y renovable a cómo ahorrar en la factura de la luz: consumo energético a precio de coste. Es muy rentable. Ser SOLAR es amortizar pronto el precio de la instalación. Es independiente. Ser SOLAR es controlar tu consumo de luz mensual. Es fácil. Ser SOLAR es ahorrar tiempo y esfuerzo: nosotros nos encargamos de todo. Es sostenible. Ser SOLAR es apostar por energías renovables y limpias, completamente sostenibles. ¿Puedo instalar placas solares? ¡Claro!, La energía solar es perfecta para tu hogar, algunas de las múltiples aplicaciones de esta energía es: Vivienda unifamiliar. Equipos solares autónomos, capaces de generar un ahorro en tu casa de hasta el 70%. Chalet adosado. Instalación de placas solares fotovoltaicas y térmicas en cubiertas o tejados para un consumo de luz independiente.

Edificios. Instalación en bloques de viviendas con una vida útil de hasta 30 años. Climatización de piscinas. Calentar el agua con paneles solares térmicos que acumulan la energía térmica. Instalación ganadera o agrícola. Bombeo de riego con paneles solares para reducir costes y mejorar la productividad. Centros públicos.

Paneles fotovoltaicos para el autoconsumo de bibliotecas, colegios, o ayuntamientos. Comercios y locales. Energía solar en centros comerciales de grandes superficies o locales de PYMES. Naves y fábricas. Ahorrar reduciendo costes con placas solares que suministren luz eléctrica, calefacción y refrigeración. Ventajas de la Energía Solar Térmica: CONVIERTE EL SOL EN AGUA CALIENTE, UNA FUENTE INAGOTABLE Y GRATUITA, EL SOL.

AUTOCONSUMO

AUTOCONSUMO

Nuestros servicios de autoconsumo energético te dan soluciones para proporcionar agua caliente sanitaria y energía en tu hogar, adaptándose a tus necesidades de consumo. Te facilitamos las mejores opciones en energía termosolar y fotovoltaica. Ahorrar en tu facturas de luz con la energía solar nunca ha sido más fácil y eficiente. Murcia se caracteriza por tener gran cantidad de días de sol, hecho que puede convertirse en un gran aliado en la generación de energía. Por lo tanto, puede también ser positivo para conseguir un ahorro con energía solar, muy notorio en la factura de luz. Nuestro servicio es líder por su calidad, ahorro y comodidad. Instalación y puesta en marcha Servicio técnico. Contamos con un servicio técnico propio de atención al cliente los 365 días al año para solventar cualquier incidencia rápidamente. Garantía. Nuestros equipos tienen 10 años de garantía ampliable a 20 años para asegurarte el ahorro durante mucho tiempo. Financiación. Contamos con la mejor financiación, pudiendo adaptarnos a las necesidades particulares de cada familia.

Asesoramiento. Contamos con los mejores profesionales para orientarte y asesorarte según tus necesidades. Nuestro compromiso con el cliente, nuestra garantía de calidad. ¿Por qué nosotros? Porque el bien más preciado es el tiempo, y para que disfrutes del tuyo te ofrecemos un servicio integral, económico y personalizado: a tu medida. Muchos años de experiencia nos avalan como la mejor opción SOLAR en Murcia. Nos encargamos de todo.

Presupuesto cerrado. Gestión de trámites y licencias. La mejor instalación. Paneles solares de última generación. Y además, dispondrás de una aplicación personalizada para controlar el consumo de tu instalación solar.

TRATAMIENTOS PARA EL AGUA

TRATAMIENTOS PARA EL AGUA

Con un descalcificador dile adiós a la cal y a las averías de los electrodomésticos. El agua blanda producida por los descalcificadores NostreSol, te proporcionará múltiples ventajas: - Ahorra en mantenimiento de electrodomésticos como lavavajillas y lavadoras. Tu vajilla y cristalería quedarán más brillantes, tu ropa más suave y con colores más vivos durante más tiempo. - La limpieza de superficies y grifería se prolongará durante más tiempo y prescindirá de las molestas manchas de cal del agua dura. - Las instalaciones de tuberías y calentador tendrán un rendimiento superior produciendo un importante ahorro energético y de mantenimiento. Ventajas del Agua Blanda: MEJORA LAS PROPIEDADES DE TU AGUA, CUIDA EL MEDIO AMBIENTE Y PIENSA EN EL FUTURO. El agua blanda en nuestro baño es una de las grandes diferencias. La ducha y el baño con agua descalcificada es más confortable: los niños disfrutarán de un autentico baño de espuma, su cabello quedará sedoso y más fácil de peinar, el afeitado con agua blanda dejará de ser irritante y su piel mejorará en aspecto e hidratación Protección en todas las tuberías de nuestro hogar. Protección de calderas, termos, acumuladores y radiadores. Protección en los principales electrodomésticos que utilizan agua. Ahorro en productos de limpieza. El agua descalcificada se calienta antes que un agua dura. Ropa suave como el primer día. El descalcificador de agua NostreSol no genera residuos, mejora la eficiencia energética de calderas y electrodomésticos, reduciendo las emisiones a la atmósfera de CO2.

Calidad de agua, calidad de vida, salud, bienestar para ti y tu familia. Ósmosis Inversa: AGUA DE CALIDAD , INSTALACIÓN FÁCIL Y UN BAJO MANTENIMIENTO. La ósmosis inversa es una tecnología de purificación del agua que utiliza una membrana semipermeable para eliminar iones, moléculas y partículas más grandes en el agua potable. El proceso de ósmosis inversa elimina las moléculas de sodio del agua, las moléculas grandes de sodio no pueden pasar a través de las membranas del sistema de filtrado de ósmosis inversa, por lo que beber agua de ósmosis inversa proporciona beneficios. La ventaja del agua purificada es el SABOR. La ósmosis inversa elimina los minerales disueltos y otros contaminantes que hacen que el agua huela desagradable, tenga mal gusto o presente colores inusuales. Proporciona un agua de excelente calidad y magnífico sabor.

Se consigue un elevadísimo porcentaje (99 %) de retención de los contaminantes del agua. Es un sistema totalmente respetuoso con el medio ambiente. Tiene un tamaño pequeño. El agua purificada es ideal para el consumo de las personas. Ropa suave como el primer día. La ósmosis inversa es la mejor manera de producir agua limpia, es muy eficiente y permite eliminar hasta el 95/99% de las impurezas disueltas en el agua potable de nuestra casa.