Nostresol

La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para calentar agua. La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable. Tratamientos para el agua: MEJORA LAS PROPIEDADES DE TU AGUA, CUIDA EL MEDIO AMBIENTE Y PIENSA EN EL FUTURO.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES

Olvídate del precio de la energía, este servicio es la respuesta sencilla, limpia y renovable a cómo ahorrar en la factura de la luz: consumo energético a precio de coste.

Office supplies

AUTOCONSUMO

Soluciones para proporcionar agua caliente sanitaria y energía en tu hogar, adaptándose a tus necesidades de consumo. Te facilitamos las mejores opciones en energía termosolar, fotovoltaica y aerotermia.

Office supplies

TRATAMIENTOS PARA EL AGUA

La ducha y el baño con agua descalcificada es más confortable. Con un descalcificador dile adiós a la cal y a las averías de los electrodomésticos. El agua blanda producida por nuestros descalcificadores, te proporcionará múltiples ventajas.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Nostresol es ingeniería, instaladora y mantenedora de Energías Renovables, especializada en proyectos de Energía Solar Fotovoltaica, Energía Solar Térmica y Tratamientos de Agua. Energía solar Fotovoltaica: La energía solar fotovoltaica transforma la luz del Sol en energía eléctrica por medio de módulos fotovoltaicos. Permite suministrar energía en emplazamientos aislados de la red, como casas rurales, u obtener rentabilidad vendiendo la energía ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Mi experiencia con nostresol a sido muy buena, buen producto y atención al cliente excelente. Cuando e tenido algún problema para reparación por incidencias climáticas han sido rápidos y muy amables.

Años esperando que hubiera un producto como el que tiene nostresol, para poder descargar a red la energía sobrante. No puedo estar más contenta!!. Y con la aplicación decido cunado usar lavadora o.

Altamente recomendable, ya no solo por la calidad de la placa solar y equipo para calentar agua caliente sanitaria que son de primer nivel, si no por el servicio y atención al cliente que es muy.

Yo me siento satisfecho ya las tengo varios años y los problemas me los han solucionadorápidamente, gracias por ese espléndido servicio.

Son muy profesionales, y ante cualquier problema he podido contar con ellos muy rápidamente. Los recomiendo 100%..Buen trabajo.

Normal ,te atienden bien.

Estoy contenta ya que tener agua caliente sin que te tenga que costar un duro , no tiene precio. El mantenimiento , no me preocupo ya que ellos te llaman. Me quedan ya pocas cuotas por pagar y no me.

Me lo instalaron hace aprox un año... Paneles solares para agua caliente... Mi caso era que no salía agua caliente en los baños ... Cada vez que me duchaba en pleno invierno era horroroso... Casi.

Servicio correcto y fantástico atención técnica. Tuve mala suerte con algún detalle, pero recomendable. 👌🏻.

Excelente trabajo y servicios muy contenta con mis equipos y saludable al medio ambiente gracias por todo.

Mila M

Silvia Rom

Mila M

Amparo Garcia Belenguer

Mila M

Jose Vicente-fernández

Mila M

Jose Jesus Molins

Mila M

Vte Mascaros

Mila M

495715 45 1251514

Mila M

Remei Fluixa

Mila M

Merche Alonso

Mila M

Jose R. Pascual

Mila M

Marlenny Polanco

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle Cieza, 32 Polígono La Polvorista, Molina de Segura

Horario

L-J 9-14 16-18
V - 9-15
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

868 227 352

¡Contacta con nosotros!

icon

Nostresol

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros